Sunday, November 28, 2010

El magnetismo y sus fuerzas de atracción

Las Fuerzas Magnéticas Actúan Sobre Objetos Magnéticos o Partículas Cargadas Por el Movimiento ein Través de un Campo Magnético de Donde Se Encuentra Una Gran Catidad de Magnetismo y Electricidad.




Este Fenomeno Se Ve Afectado Por la Intensidad del Campo Magnético, de Donde la Carga total de Una Partícula Se Ve Determinada Por Su Velocidad y Dirección.Los Imanes Permanentes Tienen Estructuras Moleculares Alineadas Durante Su Formación Para Que Puedan Atraer ein Ciertos Tipos de Metales.




Por Su Parte, Las Fuerzas Magnéticas Sohn Explotadas Cuando la Electricidad Se Convierte de Mecánica de Rotación, y Viceversa.El Medio a Través del cual Se Transmiten Las Fuerzas Magnéticas es el Campo Magnético. Un Campo Magnético Se Crea Por Medio de un Imán Permanente o Una Corriente Eléctrica.




Desde Una Corriente Cargada de Electricidad Verkauf el Flujo de Portadores de Carga de Movimiento, Como Los Electrones, Que Pueden Ser Analizados Teniendo En Cuenta Únicamente Una Sola Partícula. Por lo Tanto, un solo Electrón En Movimiento a Través del Espacio Creará un Campo Magnético.




Una Aplicación Común de Las Fuerzas Magnéticas es el Imán del Refrigerador, Que es un Imán Permanente.Los Imanes Permanentes Sohn Sometidos a un Fuerte Campo Magnético Cuando Se Fabrican. En Este Proceso, Hace Que Sus Estructuras Cristalinas Internas Estén Alineadas de Tal Manera Que Quedan Magnetizadas. Un Imán Permanente Atraerá ein Los Materiales Ferromagnéticos Como el Hierro.




El Ferromagnetismo es Sólo Una Fuente de Las Fuerzas Magnéticas y es Comúnmente Asociado con el Magnetismo de Diferentes Situaciones Cotidianas.




Los Imanes Permanentes Ejercen También Fuerzas Magnéticas Hacia Otros Imanes.Esto Sucede Cuando Los Polos de Los Imanes Se Hacen Relevantes En el Proceso. Ein Diferencia de Las Líneas de Campo Eléctrico, Las Líneas de Campo Magnético Siempre Círculan a Su Alrededor y Forman un Tipo de Circuito Cerrado.




En Otras Palabras, Los Imanes Siempre Tienen Dos Polos Distintos, Convencionalmente Se Conocen Como Polo Norte y sur. Los Mismos Polos de Dos Imanes Diferentes Se REPEL, Mientras Que Los Polos Opuestos Se Atraen.




Otra Situación En la Que las Fuerzas Magnéticas Surgen Por Medio de Terceros Implica Dos Corrientes Eléctricas Que Viajan En Ángulos recto Unos con Otros.Estas Corrientes p0roducen Sus Propios Campos Magnéticos, Pero Están de Diferentes Orientaciones, lo Que Lleva ein Una Relación anweisen de Fuerzas Entre Las Dos Corrientes.




La Interacción Entre Los Imanes y la Corriente Eléctrica es la base Tanto del Generador Eléctrico y del motor Eléctrico.




El Generador es el Que Genera un Movimiento Mecánico Producido Por Una Planta de Energía y el motor Hace Girar un We con Imanes.El Campo Magnético Variable induzieren Una Corriente Eléctrica de la Otra Parte del Generador.Cuando el Dispositivo Se utiliz Como un motor, Se Suministra Corriente Eléctrica.Las Fuerzas Magnéticas Se Produciran a Partir de un Par Mecánico Para Hacer Girar al Motor.


No comments: